Google+

Varios

  • Síguenos

Hoy es el día: Bienvenidos al blog

Fecha: junio 22, 2014 Autor: Elisa Morcillo Diez Categorías: Varios 0

Aarón y Diego

Hoy me he levantado con el pie izquierdo, de esos días que piensas continuamente ¡Mejor no haberme levantado!. La mañana ha sido un completo caos, sólo con decir que me he levantado a las 6:30 de la mañana para lograr salir de casa a las 8:00. ¿Increíble verdad?, pues sí, así ha sido. ¡Mamá quiero una galleta!, ¡Mamá quiero tetita!, ¡Mamá caca!, juguetes por aquí, juguetes por allá, el tupper de la comida….y no nos olvidemos del pobre bebé, que sin hablar también tiene sus maneras de reclamar la atención.
Sube carros al coche, niños a las sillas, Conduce hasta casa de la abuela, baja carros, bolsas varias, baja niños, vuelve a dar tetita a ambos para que estén bien llenitos en tu ausencia…y finalmente adéntrate en la alegría de conducir por la M-30 todas las mañanas. Llega a trabajar a las 10:00 y siéntate tranquila a respirar y pensar….¡¡YA ESTOY AQUÍ!! ¡¡¡Bendita conciliación!!!
Pues entre todas estas tareas varias, he decidido que era el momento ideal de comenzar a escribir éste tan ansiado blog, el cual lleva dando vueltas alrededor de mi cabeza desde que tuve mi primer hijo. Hoy es el día de comenzar a escribir nuestras vivencias, de darlas a conocer al mundo (bueno, no será tanto, me conformo con un cachito de Madrid), a todas aquellas personas que quieran saber, y que un día tal y como hice yo, se adentren en google a buscar e indagar sobre innumerables temas desconocidos, pero que sientes la necesidad de descubrir y exprimir al máximo el día que eres consciente que vas a ser mamá.
Baby-Led Weaning, LME (Lactancia materna exclusiva), tándem, parto natural, crianza con apego, colecho…y tantas otras cosas desconocidas en las que seguro dentro de unos meses serás toda una experta.

Antes de continuar me presento. Me llamo Ely y soy mamá de dos niños: Diego (2 años), de ahora en adelante pichifrito 1, y Aarón (6 meses), de ahora en adelante pichifrito 2. Continúo con la lactancia del mayor, por lo que he roto muchos tópicos, dando de lactar embarazada, con un tándem de 6 meses y trabajando en ambos casos. Recientemente he descubierto a Montessori, por lo que de un tiempo a ésta parte trato de llevar a cabo actividades enriquecedoras con mis hijos en los ratos que me quedan por las tardes, que intento que sean muchos. Comencé la alimentación de ambos con Baby-Led Weaning, haciendo un mix con la tradicional por adaptarme a los gustos de la abuela y estar todos contentos. Colechamos con el pequeño al igual que hicimos con el mayor hasta que las necesidades nos hicieron llevarle a otra habitación, ahora colecha sólo con su padre.

Para finalizar quiero aprovechar éste espacio para dar las gracias a todos los blogs, páginas, foros, grupos y personas que me han ayudado tanto en mis comienzos de mami. Por todos ellos siento la necesidad de ser yo ahora la que preste mis vivencias a otras mamas necesitadas de consuelo, información y apoyo. No estáis solas, aunque el mundo a veces parece darnos la espalda, hay muchas mamis y papis frikis que vamos contracorriente, que criamos a los niños de manera “distinta” y que nos negamos a asumir que las cosas se hacen así porque sí.

Te damos la bienvenida a nuestro blog, deseando que los contenidos en él mostrados sean enriquecedores y de interés, pero ante todo, ¡¡Gracias por leernos!!

Bebemundi. Se agradecen los comentarios.

Etiquetas: , , ,

Enviar

Current month ye@r day *