Google+

Juegos

  • Síguenos

5 regalos para un niño de 2 años

Fecha: junio 24, 2014 Autor: Elisa Morcillo Diez Categorías: Juegos 3

Con motivo del cumpleaños de mi niño hemos llevado a cabo un pedido a Amazon con diferentes regalos que veíamos interesante incorporar a nuestra casa para mejorar sus habilidades y conocimientos.
No ha sido fácil acotar el pedido a un número razonable y, aunque veáis que son demasiados regalos, son para repartir entre familia y amigos, e incluso puede que haya alguno que no se lo entreguemos el mismo día y lo guardemos para otra momento adecuado más adelante.
A continuación os detallo la lista de regalos por si os sirve de inspiración para hacer un regalito a un niño que ronde esta edad.

  • Juego de 100 bloques de construcción:
  • Regalos: Cubo 100 bloques de construcción marca HEROS

    Teníamos claro que un juego de construcción de madera era necesario en ésta edad, con el que pudiera dar rienda suelta a su imaginación, construir innumerables castillos, torres, apilar, pero sobre todo y lo más divertido a su edad, DESTRUIR!!. Barajamos múltiples marcas y modelos, pero finalmente preferimos ir sobre seguro y nos decantamos por este cubo de la marca Alemana HEROS. En casa de mi madre hay un cubo de ésta misma marca de cubos con letras y números y los resultados son inmejorables. Mi bebé los puede chupar ya que la pintura no es tóxica (Esto es imprescindible dado que siempre va a andar rondando el pequeñín mientras juega el mayor), los bordes están muy bien acabados, los colores son muy alegres y ha resistido el vendaval de mis dos hermanos quedando casi intacto para el uso de mis dos hijos.

  • Puzzles de madera:
  • Regalos: Puzzle madera animales selva GOULA

    Los puzzles de madera que mi hijo había tenido hasta ahora eran los típicos de una pieza de diferentes siluetas para encajar en su sitio correspondiente. Éstos ya los hacía sin dificultad y teníamos que comprar alguno que incrementase el nivel de complejidad añadiendo más piezas a cada una de las figuras.

    Regalos: Puzzle madera medios de transporte

    Hemos elegido uno de animales de la selva, que le chiflan, y otra de medios de transporte para cambiar un poco de temática. Además el de los medios de transporte es un puzzle sin tiradores para agarrar, por lo que cambia las destrezas necesarias para llevarlo a cabo. Os dejo una foto de ambos.

  • Arrastre de perrito, marca HAPE:
  • Regalos: Arrastre perro marca HAPE

    Éste juguete se lo deberíamos haber regalado antes. A partir de los 18 meses Diego ya andaba con mucha soltura, pero no hemos tenido la oportunidad, y como nunca es tarde y le encanta salir a pasear a su perrita con su padre, que mejor regalo que éste para acompañarle en sus paseos. Estoy segura que aunque ya no le ayude mucho en el desarrollo de la psicomotricidad y la seguridad en sí mismo en sus desplazamientos, sí que va a disfrutar mucho haciendo juego simbólico. Y cuando ya no le valga para nada, siempre lo podrá usar su hermano pequeño :).

  • Cuentos infantiles:
  • Regalos: Cuento infantil "Las 10 gallinas" de Sylvia Dupuis

    Los cuentos nos encantan. Siempre incluimos un par en los cumpleaños y Reyes, aparte de ir comprando los que nos van gustando durante el resto del año. Para ésta ocasión hemos elegido el libro de “Las 10 gallinas” de Sylvia Dupuis, editorial Everest. Es un libro simple con rimitas, que a los niños les gusta mucho porque en seguida pueden empezar a repetir. Enumera los increíbles sitios dónde las gallinas de diferentes colores ponen sus huevos.

    Regalos: Cuento infantil "La pequeña oruga glotona" de Eric Carle, editorial Kokinos

    El otro libro elegido es “La pequeña oruga glotona” de Eric Carle, editorial Kokinos. En el libro la pequeña oruga, que era muy glotona, come diferentes alimentos a través de sus páginas, hasta convertirse en una bella mariposa.

  • Xilófono:
  • Regalos:

    Hasta ahora apenas disponíamos de instrumentos musicales en casa, una flauta y una tambor de juguete…Mal, mal, mal, pero a partir de ahora eso se va a solucionar. Hemos incluido en el pedido un xilófono de madera de 8 teclas metálicas de la marca SIMBA. Vecinos…preparaos!!!

Estamos a la espera de recibir el pedido y que llegue el día del cumple para entregar los regalos a su afortunado destinatario y ver si nuestra selección ha sido o no acertada. Ya os iré informando de los resultados.
A continuación os dejo unos enlaces de Amazon a través de los cuales podéis adquirir a un precio inmejorable los artículos descritos en el artículo. Son links afiliados, por los que Bebemundi obtiene una mínima comisión. Éste dinero lo invertimos en seguir mejorando el blog y poder ofreceros más artículos. Muchas gracias por hacer ésto posible.

Bebemundi. Se agradecen los comentarios.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios: "5 regalos para un niño de 2 años"

  1. Publicado por: elisa Fecha: 24/06/2014

    Responder

    Todavía no es tarde para jugar con el perrito, porque se inclina para comer se sienta, se levanta, da vueltas, hace muchas piruetas y Diego tiene que manejarlo a modo de marioneta y todo eso lo tiene que hacer el niño, por eso es a partir de 18 meses pero puede sacarle mucho partido, despertando su imaginación y creatividad

  2. Publicado por: Pincel Fecha: 23/06/2014

    Responder

    Me va de lujo para mi sobrino! Muchas gracias por la entrada :)

    1. Publicado por: Elisa Morcillo Diez Fecha: 23/06/2014

      Responder

      De nada! ya me contarás por cuál te decides, y lo más importante, si le gusta al destinatario :)

Enviar

Current month ye@r day *